Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronel del Río, Gemaes
dc.contributor.authorCarazo García, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-04-07T11:02:17Z
dc.date.available2025-04-07T11:02:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75542
dc.description.abstractEn este trabajo, “Transformación de patios escolares a través de proyectos STEAM”, se analizan las modificaciones y cambios de los patios escolares por espacios verdes, mezclando teoría y práctica educativa. En el marco teórico que hace hincapié en la evolución y la importancia de los espacios naturales en los centros educativos. Además, resalta los beneficios sociales y educativos sociales de estas trasformaciones. Gracias a la metodología STEAM, se ha propuesto un proyecto con actividades interdisciplinarias involucrando a la comunidad educativa y a expertos de la localidad. Esta colaboración enriquece el proyecto, con el cual se pretende crear entornos escolares más sostenibles, saludables y atractivos. Este TFG razona como integrando la naturaleza en los entornos educativos se puede fomentar el aprendizaje activo, la responsabilidad ambiental y la cohesión comunitaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProyectos STEAMes
dc.titleTransformación de patios escolares a través de proyectos STEAMes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record