Show simple item record

dc.contributor.advisorMunilla Garrido, Carlos es
dc.contributor.authorGarcía Requejo, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-04-07T11:08:43Z
dc.date.available2025-04-07T11:08:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75544
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado se enfoca en la gamificación como herramienta y método innovador para la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales en Educación Primaria, destacando su capacidad para desarrollar y generar un aprendizaje significativo. De la misma manera, se resalta la importancia de la gamificación para combatir la falta de atención en el aula mediante recompensas y feedback de manera inmediata, motivando así al alumnado y fomentando el aprendizaje y la colaboración entre ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleLa gamificación como recurso educativo en el área de las Ciencias Sociales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record