Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronel del Río, Gemaes
dc.contributor.authorMorcillo Rello, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2025-04-07T11:19:19Z
dc.date.available2025-04-07T11:19:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75547
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) titulado “Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) los Ecosistemas A Través Interrail” examina la implementación de la metodología ABP en la enseñanza de las Ciencias Naturales. En un mundo en constante cambio en el que las habilidades críticas y colaborativas son esenciales, el ABP se plantea como una alternativa a los métodos tradicionales, fomentando un aprendizaje activo y significativo. Este TFG abarca una revisión teórica del ABP y su comparación con metodologías tradicionales, además del diseño de una situación de aprendizaje en la que se trabajan los ecosistemas a través de esta metodología.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectos (ABP)es
dc.titleAprendizaje basado en proyectos (ABP): Los ecosistemas a través del Interrailes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record