• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    • DEP70 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    • DEP70 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75621

    Título
    apuntes tutelados: un apoyo a la docencia.
    Otros títulos
    tutored notes: a support to teaching.
    Autor
    Pérez Barreiro, Sara MaríaAutoridad UVA
    Villalobos Alonso, DanielAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Jida´14. Jornadas de innovación docente en arquitectura.
    Año del Documento
    2014
    Editorial
    Iniciativa Digital Politècnica Oficina de Publicacions Acadèmiques Digitals de la UPC
    Descripción Física
    7 p.
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    Daniel García-Escudero, Berta Bardí i Milà. Jida´14. Jornadas de innovación docente en arquitectura. Barcelona, ETSAB-UPC, 28 y 29 de abril, 2014. p. 110-116
    Résumé
    To facilitate learning students establish a system called Tutored Notes to guide the student in both the classroom and in the theoretical study of the subject. Para facilitar el aprendizaje a los alumnos establecemos un sistema llamado Apuntes Tutelados que guían al alumno tanto en la clase teórica como en el estudio de la asignatura.
    Materias (normalizadas)
    018 Educación
    0731 Arquitectura y urbanismo
    620199 Innovación educación de arquitectos
    Materias Unesco
    580204 Niveles y temas de educación
    580203 Desarrollo de asignaturas
    580299 Innovación educativa
    Palabras Clave
    Metaevaluación
    Recursos de aprendizaje
    Formación
    Meta-evaluation
    Learning resources
    Training
    ISBN
    ISBN 978-84-9880-594-9 _ eISSN 2462-571X _ D.L. B 9090-2014
    Version del Editor
    https://www.upc.edu/rima/ca/grups/gilda
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/75621
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP70 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [35]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    2014, SARA PÉREZ-DANIEL VILLALOBOS_APUNTES TUTELADOS UN APOYO A LA DOCENCIA.pdf
    Tamaño:
    1.131Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Comunicación Jornadas de Innovación Docente Arquitectura
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10