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dc.contributor.advisorMartínez García, Marta es
dc.contributor.authorMartínez Cabrito, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2025-05-12T12:03:18Z
dc.date.available2025-05-12T12:03:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/75738
dc.description.abstractEsta evolución ha impulsado a las empresas a modificar el enfoque que tenían con respecto al reclutamiento y a la selección de personal, aprovechando las herramientas disponibles en internet y en las redes sociales. Los departamentos de recursos humanos se han visto afectados por estos avances, viéndose en la necesidad de adaptarse para seguir siendo efectivos en la identificación y contratación de los candidatos adecuados. El uso de las nuevas tecnologías ha simplificado y agilizado los procesos de selección y reclutamiento, permitiendo a las empresas realizar una evaluación más precisa de los candidatos. La utilización de internet y las redes sociales ha demostrado ser una herramienta efectiva para identificar y atraer profesionales con habilidades y aptitudes que van de la mano con las necesidades de la organización. Esto ha contribuido a la toma de decisiones más acertadas a la hora de la incorporación de estos nuevos miembros a las empresas al tener una cultura y valores similares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSelección de personales
dc.titleNuevas tendencias en el reclutamiento y selección de personal en las empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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