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dc.contributor.advisorÁlvarez Hernando, Francisco Javieres
dc.contributor.authorPereira Conde, Tatiana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2025-06-25T16:24:45Z
dc.date.available2025-06-25T16:24:45Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76117
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de este dictamen se basa en dar respuesta a algunas de las cuestiones y consecuencias que derivan directamente de los fraudes bancarios sufridos por los usuarios, como titulares de una determinada cuenta bancaria o tarjeta de crédito, señalando a su vez los mecanismos de defensa con los que cuentan a la hora de reclamar los daños y perjuicios ocasionados. Asimismo, y en relación con este tema, se abordará la problemática existente respecto de la responsabilidad contractual de las entidades bancarias en estos supuestos, dada su obligación de garantizar en todo momento la seguridad en los medios de pago utilizados por los usuarios.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Civiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPhishinges
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationAutenticaciónes
dc.titleDictamen sobre la responsabilidad contractual de las entidades bancarias en supuestos de fraude a los usuarios de los servicios de pagoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Abogacía y Procuraes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5605.02 Derecho Civiles


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