dc.contributor.advisor | Delgado Iglesias, Jaime | es |
dc.contributor.author | Parte Mediavilla, Óscar de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-16T09:36:49Z | |
dc.date.available | 2014-12-16T09:36:49Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7616 | |
dc.description.abstract | El documento que se presenta a continuación propone una Proyecto
Interdisciplinar entre el tutor responsable del grupo escolar (encargado de impartir las
asignaturas generalistas del currículo) y el especialista de área de EF. Trata de ser una
herramienta de trabajo y coordinación docente en el marco de una jornada actividad física en
el medio natural. Para ello se han diseñado propuestas y actividades de enseñanzaaprendizaje
que permiten aportar lo mejor de la especialidad de Educación Física al trabajo
del maestro tutor. El texto propone un conjunto de actividades extraescolares que abarcan
todas las áreas del currículo de Educación Primaria y que han de ser realizadas durante una
salida al campo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es |
dc.subject | Educación - Metodología | es |
dc.title | Los Proyectos Interdisciplinares cómo herramienta de colaboración entre tutores y especialistas en los Centros Educativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |