| dc.contributor.advisor | Gil Giménez, María Paloma | es |
| dc.contributor.author | Agudo Martínez, Juan Gabriel | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura | es |
| dc.date.accessioned | 2025-07-02T15:57:20Z | |
| dc.date.available | 2025-07-02T15:57:20Z | |
| dc.date.issued | 2025 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76190 | |
| dc.description.abstract | Cada ejercicio, cada proyecto puede ser considerado una etapa, en la carrera del aprendizaje, y sin duda tendría interés una apreciación lineal del
proceso, y detectar que habilidad se adquiere antes y cuál después.
Sin embargo, en este TFG, teniendo presente la cronología de cada proyecto, se ha pretendido otra mirada: ver cada proyecto de la carrera como un
episodio de un aprendizaje y reparar en cómo los contextos que les rodean se convierten en instrumentos que los van moldeando. He entendido el
contexto de una manera amplia, no desde una acepción especial o específicamente arquitectónica. Se trataría del entorno físico o situacional de cualquier
índole. Es la mirada hacia ese contexto, la que está dirigida, la que ha de procurar las claves sobre cómo llevar a cabo el proyecto de arquitectura.
Proyecto y aprendizaje son términos consustanciales, y los contextos instrumentos para alcanzarlos. | es |
| dc.description.sponsorship | Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Proyectos arquitectónicos | |
| dc.title | Contextos instrumentales en el aprendizaje de proyectos | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Fundamentos de la Arquitectura | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |