Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada es
dc.contributor.authorPicado Nieto, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T14:39:07Z
dc.date.available2014-12-16T14:39:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7626
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado refleja la importancia del análisis, la reflexión y la innovación para la buena práctica educativa. La enseñanza de la lengua escrita es un factor determinante durante la etapa escolar y debe ser tratada teniendo en cuenta su relevancia. La escritura es un medio de comunicación, y como todos ellos, debe ser abordado en contextos diferentes y con materiales didácticos que se acerquen lo máximo posible a la realidad. Es importante facilitar momentos íntimos y públicos de escritura. Es aconsejable tratarla de manera grupal e individual en situaciones diferentes, así mismo, debemos crear momentos diseñados para la escritura y espacios en los que sea favorecida de forma espontánea. También es conveniente combinar y emplear diversos materiales y metodologías. En definitiva, es de gran relevancia motivar al alumnado, para lograr el porcentaje más alto posible de aprendizaje significativo, así como ayudarles a desarrollar el gusto por la escritura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleReflexiones sobre la enseñanza de la lengua escrita: un decálogo como recurso para el docente de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem