Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorRubio Chaves, Manuel Ángel 
dc.contributor.authorRubio Chaves, Manuel Ángel 
dc.contributor.authorBarrios Collado, César 
dc.contributor.authorAnatol Hernández, Joaquin 
dc.contributor.authorSierra Pallarés, José Benito 
dc.contributor.authorMoneo Fernández, José Ángel
dc.contributor.authorCastro Ruiz, Francisco 
dc.date.accessioned2025-07-09T09:44:52Z
dc.date.available2025-07-09T09:44:52Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76302
dc.description.abstractEste documento incluye el material docente desarrollado en marco del PID “I+D+I en el aula”: Uso de métodos numéricos, analíticos y experimentales para el diseño de equipamiento biomédico. En él se elabora una metodología basada en el aprendizaje basado en proyectos donde los alumnos deben diseñar una instalación hidráulica en la cual se simula el flujo en el interior de una aurícula derecha.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleMaterial docente PID “I+D+I en el aula”: Uso de métodos numéricos, analíticos y experimentales para el diseño de equipamiento biomédico.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeTrabajoses


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item