Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valdivieso Burón, Juan Antonio | es |
dc.contributor.author | Villanueva Tarrero, Elena Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-16T15:56:51Z | |
dc.date.available | 2014-12-16T15:56:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7631 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es diseñar un programa de intervención psicoeducativa en el ámbito de la Educación Especial para el desarrollo y la mejora de las habilidades sociales de alumnos de Educación Primaria que presentan un diagnóstico de Síndrome de Asperger. Debido a la idiosincrasia y particularidades personales que implica este síndrome el programa ha de abarcar una diversidad de variables y dimensiones que favorezcan la adecuada generalización e integración en el contexto escolar y social de este alumnado. Se ha tenido en cuenta las características que conforman el sistema educativo alemán para la elaboración de las propuestas y su aplicación posterior. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Asperger, Síndrome de | es |
dc.subject | Habilidades sociales en el niño | |
dc.title | Programa de intervención psicoeducativa para la mejora de habilidades sociales en alumnos de Educación Primaria con síndrome de Asperger | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International