• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7633

    Título
    Propuesta de intervención inclusiva para un alumno con TEA en primero de Educación Primaria
    Autor
    Camarón González, Judith
    Director o Tutor
    Jiménez Ruiz, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Tras una revisión bibliográfica que nos permite conocer las características y necesidades generales de las personas con Trastorno del Espectro Autista (a partir de ahora TEA), se proponen una serie de elementos para que el aula de educación primaria se asemeje al de educación infantil tanto en organización, como en metodología, rutinas, etc. con el fin de proporcionarle a un alumno con TEA, que promociona de ciclo, una inclusión educativa plena y adaptada a sus necesidades, haciendo especial hincapié en la interacción con sus iguales. Para alcanzar este objetivo proponemos que los especialistas entren al aula ordinaria, así mismo vemos necesario establecer rutinas de trabajo en grupo siguiendo la línea de enseñanza estructurada del método TEACCH que se verá reflejada tanto en la organización de espacios como de actividades, las cuales se caracterizan por ser manipulativas y visuales.
    Materias (normalizadas)
    Integración escolar
    Educación especial
    Autismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7633
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G852.pdf
    Tamaño:
    1.945Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10