Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael es
dc.contributor.authorHernández Carranza, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-17T08:39:15Z
dc.date.available2025-07-17T08:39:15Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76420
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad el diseño, puesta en práctica y análisis de una propuesta didáctica, con alumnado de Educación Infantil, en torno al patrimonio mundial y personal. A través de dos grandes ejes -las Siete Maravillas del Mundo Moderno y siete categorías ligadas a nuestro contexto humano más inmediato- se fomenta el respeto a la diversidad, la conciencia cultural (individual y grupal) y el desarrollo personal del alumnadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje transversales
dc.subject.classificationConciencia culturales
dc.subject.classificationSiete maravillases
dc.titleMis maravillas, nuestras maravillas: una experiencia sobre patrimonio personal y mundial en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée