Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGómez Molina, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-17T10:42:23Z
dc.date.available2025-07-17T10:42:23Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76433
dc.description.abstractLa práctica de algunos deportes poco conocidos puede ser un buen instrumento para desarrollar algunas competencias de Educación Física en Primaria. Este Trabajo Fin de Grado (TFG) se plantea como objetivo hacer una revisión sobre deportes alternativos y conocer su repercusión al implementarlos en Educación Primaria. Para ello se realiza una revisión teórica de las características, usos y ventajas de este tipo de deportes; además mediante una metodología participativa se desarrolla una propuesta didáctica con deportes alternativos y se analiza su repercusión en el aprendizaje de estudiantes de Primaria. Se concluye que los juegos alternativos favorecen la participación del alumnado y el desarrollo de habilidades físicas, además se facilita la cooperación entre compañeros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDeportes alternativoses
dc.subject.classificationColpboles
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.titlePropuesta didáctica sobre los deportes alternativos en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem