Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Maroto Sáez, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Gómez Molina, Mario | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-17T10:42:23Z | |
dc.date.available | 2025-07-17T10:42:23Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76433 | |
dc.description.abstract | La práctica de algunos deportes poco conocidos puede ser un buen instrumento para desarrollar algunas competencias de Educación Física en Primaria. Este Trabajo Fin de Grado (TFG) se plantea como objetivo hacer una revisión sobre deportes alternativos y conocer su repercusión al implementarlos en Educación Primaria. Para ello se realiza una revisión teórica de las características, usos y ventajas de este tipo de deportes; además mediante una metodología participativa se desarrolla una propuesta didáctica con deportes alternativos y se analiza su repercusión en el aprendizaje de estudiantes de Primaria. Se concluye que los juegos alternativos favorecen la participación del alumnado y el desarrollo de habilidades físicas, además se facilita la cooperación entre compañeros. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Deportes alternativos | es |
dc.subject.classification | Colpbol | es |
dc.subject.classification | Propuesta didáctica | es |
dc.title | Propuesta didáctica sobre los deportes alternativos en educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
