Show simple item record

dc.contributor.advisorMaillo de Pablo, Samuel Pedroes
dc.contributor.authorHernández Castro, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-18T08:24:21Z
dc.date.available2025-07-18T08:24:21Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76447
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado presenta una situación de aprendizaje que tiene como objetivo principal desarrollar y potenciar la creatividad y la improvisación y conocer y estudiar sus beneficios dentro del área musical. Para cumplir con el objetivo, se ha elaborado una fundamentación teórica en relación al tema principal en la que nos basaremos para realizar la propuesta didáctica. Esta intervención tendrá lugar en el curso de 1º de Educación Primaria del centro “Fray Juan de la Cruz” y a través de ella, se trabajarán diferentes parámetros de la música pero siempre con la metodología de crear e improvisar. Por último, se estudiarán los resultados obtenidos y reflexionaremos acerca de qué conclusiones hemos sacadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSituación de aprendizajees
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationImprovisaciónes
dc.titleLa improvisación musical como herramienta para fomentar la creatividad en la educación primaria: una propuesta educativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record