dc.contributor.advisor | Maillo de Pablo, Samuel Pedro | es |
dc.contributor.author | Hernández Castro, Jorge | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-18T08:24:21Z | |
dc.date.available | 2025-07-18T08:24:21Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76447 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado presenta una situación de aprendizaje que tiene como
objetivo principal desarrollar y potenciar la creatividad y la improvisación y conocer y
estudiar sus beneficios dentro del área musical. Para cumplir con el objetivo, se ha elaborado
una fundamentación teórica en relación al tema principal en la que nos basaremos para
realizar la propuesta didáctica. Esta intervención tendrá lugar en el curso de 1º de Educación
Primaria del centro “Fray Juan de la Cruz” y a través de ella, se trabajarán diferentes
parámetros de la música pero siempre con la metodología de crear e improvisar. Por último,
se estudiarán los resultados obtenidos y reflexionaremos acerca de qué conclusiones hemos
sacado | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Situación de aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Creatividad | es |
dc.subject.classification | Improvisación | es |
dc.title | La improvisación musical como herramienta para fomentar la creatividad en la educación primaria: una propuesta educativa. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6203.06 Música, Musicología | es |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |