Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia es
dc.contributor.authorDimas Subtil, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-18T08:46:48Z
dc.date.available2025-07-18T08:46:48Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76454
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se muestra la relevancia del uso del cine para la enseñanza de lengua extranjera, particularmente inglés, en las aulas de Educación Primaria. Para ello, se ha realizado un análisis de los beneficios del cine para tal efecto, así como de las posibles desventajas y consideraciones a tener en cuenta. Tras este análisis, se expone una propuesta didáctica, a través de la película Shrek, dirigida a Sexto Curso. Con ella se pretende mostrar cómo el cine puede llevarse a un aula real para trabajar determinados contenidos relativos a la lengua extranjera inglés, siendo un recurso, una herramienta y un excelente aliado, que permitirá ofrecer un contexto, observar el uso real de la lengua y conocer aspectos culturales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCinees
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationEnseñanzaes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationShrekes
dc.titleEl cine como aliado para la enseñanza de inglés: una propuesta didáctica a partir de Shrekes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem