Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanabria Barba, Maríaes
dc.contributor.authorPareja Barroso, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-18T09:20:03Z
dc.date.available2025-07-18T09:20:03Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76457
dc.description.abstractEl objetivo principal de este Trabajo fin de grado es desarrollo de una propuesta de intervención en la que se vea reflejada la implementación de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) o AICLE (Aprendizaje integrado de contenidos o lenguas) centrada en la relación con el contexto real y la motivación del alumnado en la adquisición de la segunda lengua extranjera (Inglés) combinada con la metodología Design Thinking, la cual, permitirá a los alumnos la generación de ideas innovadoras a través de la resolución del problema planteado. Esta propuesta de intervención será para el aula del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, en un centro educativo, ubicado en la ciudad de Segovia (Comunidad de Castilla y León, España).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetodología AICLEes
dc.subject.classificationMetodología CLILes
dc.subject.classificationMetodología Design Thinkinges
dc.subject.classificationPropuesta de intervención educativaes
dc.titleMétodo clill y design thinking. Interacción entre ambas y propuesta de intervención docente.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem