dc.contributor.advisor | Álvarez Ramos, Eva María | es |
dc.contributor.author | Bouanane Aarab, Aya | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-18T11:13:58Z | |
dc.date.available | 2025-07-18T11:13:58Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76471 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado se ha llevado a cabo una investigación de carácter
cualitativo. Se ha accedido a las percepciones y creencias de los docentes activos sobre
la lírica popular en educación infantil para el desarrollo a nivel social, emocional y
lingüístico. El instrumento utilizado para la recogida de los datos es un cuestionario, que
ha sido validado y que está compuesto por 29 preguntas divididas en 6 dimensiones. Tras
el análisis de los resultados, se ha comprobado la importancia de la lírica popular en
Educación Infantil, como recurso que favorece la socialización, el desarrollo lingüístico
y la adquisición de contenidos propios de la etapa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Lírica popular | es |
dc.subject.classification | Música | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Docentes | es |
dc.title | Percepciones y creencias de docentes en activo sobre la importancia de trabajar la lírica popular infantil en Educación Infantil para desarrollarse a nivel lingüístico, social y emocional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional | es |
dc.subject.unesco | 5801.08 Enseñanza Programada | es |
dc.subject.unesco | 6307 Cambio y desarrollo Social | es |