Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález-Regalado Abel, Julia María es
dc.contributor.authorRomero Puelles, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-18T11:31:04Z
dc.date.available2025-07-18T11:31:04Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76476
dc.description.abstractComo consecuencia de la globalización, el inglés se ha consolidado como lengua franca en el ámbito internacional. No obstante, a pesar de su relevancia, su enseñanza continúa siendo un desafío para el sistema educativo español. En este contexto, el presente Trabajo de Fin de Grado analiza, desde una perspectiva teórico-práctica, la eficacia de implementar la metodología de la Respuesta Física Total (TPR, por sus siglas en inglés) en el campo de la didáctica del inglés como idioma extranjero para el segundo ciclo de la Educación Infantil. Asimismo, se presenta una propuesta de intervención que integra actividades fundamentadas en los principios pedagógicos que sustentan dicha metodología, así como los resultados de su implementación en el contexto real de un aula de cuatro años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica del ingléses
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.titleInglés en movimiento, el potencial de la Respuesta Física Total en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unescoRespuesta física totales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem