• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76546

    Título
    Análisis del discurso docente en el aula Clil
    Autor
    Moreno Calvo, Lucía
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se lleva a cabo una investigación del habla del docente en un aula CLIL (Content and Language Integrated Learning) a través del análisis del discurso de un docente en un aula de quinto de Primaria en las áreas de Natural Science y Social Science. Para ello se han grabado y transcrito dos sesiones de cada área, analizando las intervenciones del docente a partir de la información recogida en la fundamentación teórica. Las conclusiones derivadas del análisis permiten conocer y valorar mejor la importancia del habla del docente en el aula CLIL.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5803 Preparación y Empleo de Profesores
    Palabras Clave
    CLIL
    Discurso docente
    Fundamentación teórica
    Análisis
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76546
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2414.pdf
    Tamaño:
    1.424Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10