Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Soria, Miriam es
dc.contributor.authorDíaz Herrero, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-21T09:43:09Z
dc.date.available2025-07-21T09:43:09Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76550
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centra en el diseño, puesta en práctica y evaluación de una propuesta de intervención para trabajar la expresión corporal en Educación Infantil (EI), a través de recursos didácticos como los cuentos motores, el teatro de sombras y los juegos expresivos. La propuesta consta de seis sesiones donde se trabaja un recurso didáctico cada dos sesiones. Se diseña una evaluación global, formativa y compartida a través de instrumentos y técnicas que evalúan tanto a los alumnos, como a la práctica docente y los recursos para llevar a cabo esta propuesta.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationCuentos motoreses
dc.subject.classificationTeatro de sombrases
dc.subject.classificationJuegos expresivoses
dc.titleUna propuesta de intervención de expresión corporal. Cuentos motores, teatro de sombras y juegos expresivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem