Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Varela, Roberto es
dc.contributor.authorEstremera Barahona, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-21T09:54:20Z
dc.date.available2025-07-21T09:54:20Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76553
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado, se redacta la propuesta de intervención durante una semana de actividades de matemáticas para niños del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, en concreto los niños de 5 años. Dichas actividades se llevarán a cabo mediante estaciones de aprendizaje, tiene como objetivo diseñar una propuesta de innovación docente para el manejo de las matemáticas. Con ello se presentan unas actividades con unos materiales que llamen la atención de los niños y sean capaces de motivarse aprendiendo un contenido curricular como en este caso son las matemáticas, de manera lúdica, divertida y en equipos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationJuegoes
dc.titlePropuesta de intervención. Construir, jugar y compartir en matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco12 Matemáticases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem