Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorMarazuela Hernández, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-21T10:11:52Z
dc.date.available2025-07-21T10:11:52Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76557
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado aborda la enseñanza de la lectura y la escritura en la etapa de Educación Infantil a través del método global, desde una perspectiva teórica y práctica. Para ello, se lleva a cabo una revisión bibliográfica sobre algunos aspectos relativos a la enseñanza del lenguaje escrito en edades tempranas, analizando distintos métodos de enseñanza y profundizando especialmente en el método global y algunas aportaciones del método Doman. Teniendo en cuenta esta teoría se diseña e implementa una propuesta de intervención en un aula con alumnos de 4 años, con el fin de favorecer un acercamiento significativo al lenguaje escrito a través del método global y poder establecer conclusiones respecto a su aplicación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLecturaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationMétodo globales
dc.subject.classificationMétodo Domanes
dc.titleLectura y escritura en Educación Infantil. El método global.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée