Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBartual Moreno, Roberto es
dc.contributor.authorMartínez Úbeda-Romero, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-21T10:22:50Z
dc.date.available2025-07-21T10:22:50Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76559
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal la incorporación de metodologías innovadoras que contribuyan a crear un entorno de aprendizaje inclusivo, estimulante y adaptado a las necesidades del alumnado. Para ello, se parte de la figura de un profesorado renovado, inspirado en las aportaciones de pedagogos que apostaron por transformar la educación desde una perspectiva activa y participativa. Estas corrientes pedagógicas permiten actualizar la práctica docente, fomentando un profesorado crítico, reflexivo y comprometido con el desarrollo integral del alumnado, desde una mirada centrada en el niño como protagonista de su aprendizaje y en sintonía con las realidades actuales del aula de Educación Infantil.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPedagogía criticaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationFormación docentees
dc.subject.classificationInnovaciones educativases
dc.titleEl profesorado crítico reflexivo en Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem