Show simple item record

dc.contributor.authorHusieva, Nataliia
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2025-07-22T08:47:20Z
dc.date.available2025-07-22T08:47:20Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationSociología y Tecnociencia; Núm. 2 (2025) pags. 25-47
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76700
dc.description.abstractEl objetivo del estudio era realizar una investigación detallada sobre el desarrollo de las Soft Skills en el entorno digital moderno e identificar las áreas clave para mejorar la competitividad de los especialistas. Se creó una metodología para evaluar las Soft Skills, que incluye un enfoque exhaustivo de medición y análisis. El estudio concluyó que las Soft Skills, como la comunicación, la inteligencia emocional, el trabajo en equipo y la adaptabilidad, son fundamentales para el éxito profesional. Su carencia puede limitar la progresión profesional y el rendimiento tanto de los jóvenes profesionales como de los trabajadores experimentados. Unas Soft Skills bien desarrolladas contribuyen a una mejor adaptabilidad al cambio, una colaboración más eficaz y una mayor productividad.
dc.description.abstractThe purpose of the study was to conduct a detailed research on the development of Soft Skills in the modern digital environment and identify key areas for improving the competitiveness of specialists. A methodology for assessing Soft Skills was created, which includes a comprehensive approach to measurement and analysis. The study found that Soft Skills, such as communication, emotional intelligence, teamwork and adaptability, are critical for professional success. A lack of these skills can limit career progression and performance for both young professionals and experienced workers. Well-developed Soft Skills contribute to better adaptability to change, more effective collaboration and increased productivity.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociología y Tecnociencia
dc.subjectSoft Skills
dc.subjecthabilidades de comunicación
dc.subjectpensamiento creativo
dc.subjectinteligencia emocional,
dc.subjectautorrealización con éxito
dc.subjectcualidades de liderazgo
dc.subjecttrabajo en equipo
dc.subject, autogestión
dc.subjectera digital
dc.subjectSociología
dc.titleLas Competencias Interpersonales en la Era Digital: Retos, Oportunidades y Perspectivas de Desarrollo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/9299/version/11667
dc.identifier.publicationfirstpage25
dc.identifier.publicationissue434
dc.identifier.publicationlastpage47
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record