Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorBartual Moreno, Roberto es
dc.contributor.authorMerino Martínez, Cecilia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-23T10:45:41Z
dc.date.available2025-07-23T10:45:41Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76775
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado analiza la eficacia del cuento ilustrado como herramienta educativa para la enseñanza del inglés en el enfoque CLIL (AICLE) dentro del contexto educativo de Ghana. Para ello, primero se examina el contexto del país. Posteriormente se examina la teoría sobre el cuento ilustrado y el enfoque CLIL, y se plasma como ambos pueden funcionar juntos, para, finalmente, ser llevados a la práctica y corroborar su verdadera validez a través de una propuesta de intervención en un aula de Primary Basic School 2 de una escuela ghanesa. A lo largo del trabajo se demuestra que el cuento ilustrado utilizado dentro del enfoque CLIL es una herramienta eficaz tanto para la enseñanza del inglés, como para el desarrollo integral de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCuentoses
dc.subjectEnseñanza primariaes
dc.subject.classificationCuento ilustradoes
dc.subject.classificationContent and Language Integrated Learning (CLIL)es
dc.subject.classificationAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)es
dc.titleEl cuento ilustrado como herramienta en CLIL: una propuesta de intervención en un centro educativo de Ghanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples