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dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorFernández Cotrina, María Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-24T07:48:28Z
dc.date.available2025-07-24T07:48:28Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76781
dc.description.abstractEl trabajo analiza el uso de la publicidad de guerrilla en la promoción cinematográfica, explorando su impacto en un entorno publicitario saturado. Destaca cómo esta estrategia, basada en creatividad y sorpresa, ayuda a captar la atención del público y fomenta la viralidad, un aspecto clave en la industria del cine. Además, se examina su papel en la diferenciación de estrenos en un mercado competitivo. La investigación busca comprender la conexión entre cine y audiencias en la era digital, específicamente en la red social X, ofreciendo un marco teórico y práctico sobre la comunicación audiovisual y marketing cinematográficoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad de guerrillaes
dc.subject.classificationCinees
dc.subject.classificationEstrenos cinematográficoses
dc.titleLa publicidad de guerrilla y su utilización en la promoción de estrenos cinematográficoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes


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