Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Andrés, César es
dc.contributor.authorParra Fernández, María Soledad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-24T10:13:57Z
dc.date.available2025-07-24T10:13:57Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76791
dc.description.abstractEn este proyecto se va a analizar la influencia que generan la publicidad y el turismo en las zonas rurales de Ghana, con un enfoque particular en el pueblo de Larabanga. El trabajo se basa en la experiencia personal que viví en 2022 durante 3 meses en el país, ya que realicé las prácticas del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid con la ONG ADEPU. El principal objetivo es estudiar cómo los sectores de la publicidad y el turismo influyen en la cultura, la economía y la percepción de las zonas rurales de Ghana, especialmente en Larabanga. Por un lado, la publicidad posee un rol muy importante en la construcción de una imagen del país para su promoción como destino turístico, lo que provoca, a su vez, que el turismo sea una fuente muy potente de ingresos y de empleo. Este estudio estará reforzado en un análisis cualitativo y cuantitativo, y dos entrevistas a un guía turístico local y una compañera que también ha trabajado en Ghana y poseen perspectivas locales y externas sobre la publicidad y el turismo del país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGhanaes
dc.subject.classificationLarabangaes
dc.subject.classificationProyectoes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.titleLa influencia del turismo y la publicidad en el entorno rural de Ghana.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record