Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorZarzuela Acebes, Pablo es
dc.contributor.authorMartínez Martín, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-25T08:31:21Z
dc.date.available2025-07-25T08:31:21Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76832
dc.description.abstractEste trabajo se centra en analizar las estrategias de marketing deportivo y patrocinio utilizadas por los grandes equipos de fútbol de España y compararlas con las implementadas por el CD Leganés, con el objetivo de identificar diferencias clave y como puede competir frente a ellos. Por ello, el objetivo principal de este trabajo es analizar comparativamente las estrategias de marketing deportivo y patrocinio de clubes de fútbol de élite frente a las aplicadas por el CD Leganés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEconomíaes
dc.subject.classificationMarketing deportivoes
dc.subject.classificationFútboles
dc.subject.classificationCD Leganéses
dc.subject.classificationPatrocinio deportivoes
dc.titleComparativa de estrategias de marketing y patrocinio deportivo entre clubes grandes y CD Leganéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco5304 Actividad Económicaes
dc.subject.unesco53 Ciencias Económicases


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item