Mostrar registro simples

dc.contributor.authorÁlvarez Ramos, Eva
dc.contributor.authorParrado Collantes, Milagrosa 
dc.contributor.editorEl Adelantadoes
dc.date.accessioned2025-07-25T10:30:09Z
dc.date.available2025-07-25T10:30:09Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76845
dc.description.abstractEn los Grados de Educación Primaria e Infantil, las asignaturas lingüístico-literarias se convierten en un espacio clave para explorar nuevas formas de mediación lectora y fomentar el interés por la lectura desde perspectivas diversas. Más allá de los enfoques tradicionales, surgen herramientas alternativas que buscan conectar a los futuros docentes con expresiones culturales fuera del circuito comercial, como el fanzine. Este medio alternativo y de raíz underground ofrece un formato de plena libertad, en el que el alumnado puede descubrir otras maneras de interpretar y producir contenidos. En este contexto académico, el fanzine se presenta como una vía accesible y fértil, que permite experimentar con lenguajes visuales y narrativos, a la vez que fomenta el pensamiento crítico y la expresión individual, aspectos esenciales para su futura labor docente.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.titlePáginas rebeldes. Fanzines para una educación literariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypePresentacioneses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.audienceAlumnos y docenteses


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples