Show simple item record

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorMachirán Reyes, Arturo Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-07-28T07:37:33Z
dc.date.available2025-07-28T07:37:33Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76861
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas, está centrado en la elaboración de un plan de comunicación para Cáritas Diocesana de Segovia, para combatir la soledad no deseada en mayores, organización no gubernamental de referencia en cuanto a la acción social a favor de grupos vulnerables, y que en la provincia de Segovia desarrolla una importante labor de atención a personas que padecen ese problema. El estudio está motivado por contribuir desde el máster a combatir la soledad no deseada en mayores, a partir de un planteamiento estratégico de la comunicación, teniendo en cuenta las estadísticas que alarman sobre el comportamiento de esa problemática en España, y a su vez apoyar el trabajo de la organización en cuestión, dado que la misma abarca atención a otros problemas sociales y su capacidad de financiamiento y recursos humanos para el trabajo es limitada. La investigación se sustenta en una revisión teórica multidisciplinar y del comportamiento del problema que sirve de base a la propuesta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSoledad no deseadaes
dc.subject.classificationComunicación con fines socialeses
dc.titleUn golpe de comunicación contra la soledad. Plan de comunicación para combatir la soledad no deseada en mayores desde Cáritas Diocesana de Segovia.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco5309.08 Trabajo Social y Servicios Socialeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record