• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76876

    Título
    París a Través de la Moda: Diseño de un Itinerario Turístico Durante la Semana de la Moda
    Autor
    Bermejo Diosdado, Laura
    Director o Tutor
    Blanco Calvo, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Turismo
    Zusammenfassung
    El Trabajo de Fin de Grado "París a Través de la Moda: Diseño de un Itinerario Turístico Durante la Semana de la Moda" explora el potencial de la moda como motor turístico en la capital francesa. Tras revisar la evolución del fashion tourism y su impacto económico y sociocultural, la autora diseña un recorrido de cinco días que combina desfiles oficiales, visitas a ateliers, rutas por boutiques históricas y experiencias gastronómicas inspiradas en la haute couture. La propuesta se apoya en investigación bibliográfica, trabajo de campo y entrevistas a profesionales para medir viabilidad y atractivo. Se concluye que la moda refuerza la marca ciudad de París, diversifica la oferta y contribuye a la desestacionalización, siempre que se gestione de forma sostenible y mediante colaboración público-privada.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Turismo experiencial
    Turismo de moda
    Fashion Week
    Departamento
    Departamento de Filología Francesa y Alemana
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76876
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31286]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2577.pdf
    Tamaño:
    52.24Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10