Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanabria Barba, Maríaes
dc.contributor.authorFernández Migueláñez, Fátima
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-29T09:00:44Z
dc.date.available2025-07-29T09:00:44Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/76936
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad presentar una propuesta didáctica basada en la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en el segundo ciclo de Educación Infantil. Para su elaboración, se ha realizado previamente un estudio teórico que recoge los principales aspectos relacionados con este método de trabajo en dicha etapa. A partir de este análisis, se plantea una propuesta didáctica formada por diversas actividades en las que se fomenta el uso de la lengua extranjera a través de juegos de mesa, con el objetivo de que el alumnado explore y conozca su entorno más cercano de manera lúdica y significativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAICLEes
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationAprendizaje Basado en Juegoses
dc.subject.classificationABJes
dc.subject.classificationEnfoque lúdicoes
dc.titleUna propuesta AICLE a través de ABJ para conocer nuestro entorno en el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem