Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanabria Barba, María | es |
dc.contributor.author | Fernández Migueláñez, Fátima | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-29T09:00:44Z | |
dc.date.available | 2025-07-29T09:00:44Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76936 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad presentar una propuesta didáctica basada en la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en el segundo ciclo de Educación Infantil. Para su elaboración, se ha realizado previamente un estudio teórico que recoge los principales aspectos relacionados con este método de trabajo en dicha etapa. A partir de este análisis, se plantea una propuesta didáctica formada por diversas actividades en las que se fomenta el uso de la lengua extranjera a través de juegos de mesa, con el objetivo de que el alumnado explore y conozca su entorno más cercano de manera lúdica y significativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | AICLE | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje Basado en Juegos | es |
dc.subject.classification | ABJ | es |
dc.subject.classification | Enfoque lúdico | es |
dc.title | Una propuesta AICLE a través de ABJ para conocer nuestro entorno en el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
