Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMolina Soria, Miriam es
dc.contributor.advisorDíaz Herrero, Nataliaes
dc.contributor.authorPalomo Marqués, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-30T10:58:50Z
dc.date.available2025-07-30T10:58:50Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77009
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado persigue la finalidad de incentivar el conocimiento y la práctica de diversos juegos tradicionales en las primeras etapas educativas y de contribuir a la idea de promover los momentos de recreo como un espacio educativo. Con este objetivo, se ha diseñado un proyecto de recreos activos, el cual va dirigido a los alumnos de segundo de Infantil, donde se enseñan y desarrollan una gran variedad de juegos tradicionales. Dicha propuesta se conforma por ocho sesiones las cuales quedan divididas en tres fases: (1) tomas de contacto con los juegos, (2) exploración regulada y (3) desarrollo libre. Los principales resultados del proyecto no solo muestran la exitosa consecución de los objetivos marcados, además presenta un elevado nivel de satisfacción por parte del total de los agentes implicados. Como conclusión, este trabajo pone de manifiesto la necesidad de atender a los recreos como un espacio más de aprendizaje, dentro del horario escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuegos tradicionaleses
dc.subject.classificationRecreos activoses
dc.titleJuegos de siempre para niños de hoy: propuesta educativa para trabajar los juegos tradicionales en el patio de la escuela con alunmos de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples