Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorMaillo de Pablo, Samuel Pedroes
dc.contributor.authorÁlvarez Martín, Ester
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2025-07-31T07:49:09Z
dc.date.available2025-07-31T07:49:09Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77020
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado aborda la implementación de una propuesta didáctica basada en el aprendizaje basado en proyectos (ABP) y en la relación cada vez más estrecha entre la educación musical y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula de Educación Primaria. El objetivo principal es analizar el impacto de esta situación y metodología en la motivación del alumnado, así como en su rendimiento académico. A través de una metodología de evaluación mixta, se busca evaluar la efectividad de la propuesta y proponer mejoras para futuras intervenciones educativas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)es
dc.subject.classificationAprendizaje Basado en Proyectos (ABP)es
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titlePropuesta de intervención didáctica basada en las TIC para el desarrollo de la competencia musical en Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige