dc.contributor.advisor | Maillo de Pablo, Samuel Pedro | es |
dc.contributor.author | Álvarez Martín, Ester | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-31T07:49:09Z | |
dc.date.available | 2025-07-31T07:49:09Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77020 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado aborda la implementación de una propuesta didáctica basada en el aprendizaje basado en proyectos (ABP) y en la relación cada vez más estrecha entre la educación musical y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula de Educación Primaria. El objetivo principal es analizar el impacto de esta situación y metodología en la motivación del alumnado, así como en su rendimiento académico. A través de una metodología de evaluación mixta, se busca evaluar la efectividad de la propuesta y proponer mejoras para futuras intervenciones educativas. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación musical | es |
dc.subject.classification | Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | Propuesta de intervención didáctica basada en las TIC para el desarrollo de la competencia musical en Educación Primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
dc.subject.unesco | 5801.04 Teorías Educativas | es |