Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorMartín-Guerra, E.
dc.date.accessioned2025-08-22T08:00:36Z
dc.date.available2025-08-22T08:00:36Z
dc.date.issued2024-08-30
dc.identifier.citationMartín-Guerra, E.; Mielgo, A.; Saá, P. Metodologías de "marketing science" en la comunicación, una aplicación conjunta de la universidad y la empresa. Pensar sobre la comunicación. Tirant Lo Blanch. 2024. p.135-142.es
dc.identifier.isbn978-84-1183-586-2es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77085
dc.description.abstractMetodologías de "marketing science" en la comunicación, una aplicación conjunta de la universidad y la empresaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTirant Lo Blanches
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleMetodologías de "marketing science" en la comunicación, una aplicación conjunta de la universidad y la empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.publicationfirstpage135es
dc.identifier.publicationlastpage142es
dc.identifier.publicationtitlePensar sobre la comunicaciónes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige