Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín-Guerra, E.
dc.date.accessioned2025-08-22T08:37:14Z
dc.date.available2025-08-22T08:37:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMartín Guerra, E. (2024). Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA. ACTA/CL: Revista de la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León, (84), 19–23.es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77090
dc.description.abstractMartín Guerra, E. (2024). Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA. ACTA/CL: Revista de la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León, (84), 19–23.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y Leónes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleLas emociones del consumidor, fuente de datos para IAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationtitleACTA/CL revista de la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y Leónes
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem