Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorCamarero Izquierdo, María Carmen es
dc.contributor.authorAníbarro Miralles, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2025-08-25T10:56:09Z
dc.date.available2025-08-25T10:56:09Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77133
dc.description.abstractLa industria del lujo incluye sectores como la moda, cosmética, relojería, joyería, bienes inmuebles y automoción, superando en la actualidad un importe a nivel global de más de cuatrocientos mil millones de euros anuales. Este mercado en España no está todavía tan desarrollado como en Francia o Italia, pero se espera que supere los treinta mil millones de euros en los próximos años. El presente trabajo hace una síntesis de cómo ha sido el consumo del lujo a lo largo de la historia y de sus principales características de este, tanto en el pasado como en la actualidad y se explica de manera breve en qué consiste el marketing de lujo. Además, se ha realizado un estudio con el que se pretende analizar los comportamientos, las motivaciones y las percepciones que tienen los consumidores en relación con las marcas de lujo, así como de aquellos que no las consumen, pero estarían dispuestos a consumirlas si pudiesen permitírselo. Por ello, se ha realizado un estudio entre la población española, para contestar a estas cuestiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLujo - Comercio
dc.subject.classificationMarcas de lujoes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationConsumoes
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.titleEl consumo de productos y marcas de lujo. Un análisis de la percepción y el comportamiento del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes
dc.subject.unesco5304 Actividad Económicaes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples