Show simple item record

dc.contributor.advisorArconada Ledesma, Pablo es
dc.contributor.authorFerreira Gero, Mireia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-08-29T10:35:41Z
dc.date.available2025-08-29T10:35:41Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77313
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado realiza un estudio de la evolución de la educación rural en base a las necesidades educativas especiales en Palencia, desde el año 1990 hasta la actualidad. El trabajo consta de una investigación teórica para poder comprender los avances y los puntos más importantes. Además, se ha llevado a cabo un proceso de recopilación de datos e información de docentes, a través de encuestas y entrevistas a docentes del medio rural, que permite obtener una serie de conclusiones acerca del avance que ha habido a lo largo de estos años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación rurales
dc.subject.classificationNecesidades educativases
dc.titleEvolución de la educación rural en base a las necesidades educativas en Palencia (1990-2025)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6311.04 Sociología Rurales
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record