Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Bores Calle, Nicolás Julio | es |
dc.contributor.author | De la Cruz Martínez, Guillermo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2025-08-29T11:23:03Z | |
dc.date.available | 2025-08-29T11:23:03Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77333 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo fin de grado (TFG) se realiza con la intención de obtener un modelo de enseñanza que de la alternativa al modelo tradicional más empleado en Educación Física. El objetivo del proyecto es analizar la propuesta de intervención titulada “Descubrimos el Kin-Ball juntos”, creada y llevada a cabo con los alumnos de quinto de primaria del colegio de prácticas, con el fin de detectar problemas y elaborar soluciones mediante una metodología comprensiva donde se de mayor importancia al conocimiento táctico sobre la técnica y en la que el alumno sea el centro del proceso de enseñanza aprendizaje. Los resultados que se obtuvieron tras el análisis de la unidad didáctica demostraron que el modelo comprensivo es una buena alternativa al modelo tradicional, favoreciendo a un aprendizaje significativo en el que los alumnos participen y reflexionen activamente | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Modelo comprensivo | es |
dc.subject.classification | Modelo tradicional | es |
dc.subject.classification | Iniciación deportiva | es |
dc.subject.classification | Kin-ball | es |
dc.title | ¿Es el modelo comprensivo una alternativa al modelo tradicional de iniciación al Kin-ball en el contexto educativo? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.08 Enseñanza Programada | es |
dc.subject.unesco | 6102 Psicología del Niño y del Adolescente | es |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [31863]
