Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín del Pozo, María Ángeles 
dc.date.accessioned2025-08-31T18:27:34Z
dc.date.available2025-08-31T18:27:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMartín del Pozo, M.A. (2015) Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria, SEDLL. Lenguaje y textos, 42, 107-115es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77342
dc.description.abstractLa práctica del AICLE se ha extendido con mayor velocidad que las herramientas para la formación del profesorado. Por ello se requieren instrumentos que faciliten la tarea docente así como la reflexión sobre ella. Asimismo, hacen falta investigaciones sobre el proceso de AICLE. Este artículo intenta responder a ambas necesidades proponiendo un instrumento para la observación sistemática de la lengua en el aula bilingüe de primaria. Dicho instrumento considera las exigencias lingüísticas de la clase y el apoyo lingüístico provisto por el profesor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolides
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAICLE, formación del profesorado, educación bilingüe, observación sistemática.es
dc.titleInstrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage107es
dc.identifier.publicationissue42es
dc.identifier.publicationlastpage115es
dc.identifier.publicationtitleAICLE, formación del profesorado, educación bilingüe, observación sistemática.es
dc.peerreviewedSIes
dc.description.projectUniversidad de Valladolides
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem