Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martín del Pozo, María Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2025-08-31T18:27:34Z | |
dc.date.available | 2025-08-31T18:27:34Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Martín del Pozo, M.A. (2015) Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria, SEDLL. Lenguaje y textos, 42, 107-115 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77342 | |
dc.description.abstract | La práctica del AICLE se ha extendido con mayor velocidad que las herramientas para la formación del profesorado. Por ello se requieren instrumentos que faciliten la tarea docente así como la reflexión sobre ella. Asimismo, hacen falta investigaciones sobre el proceso de AICLE. Este artículo intenta responder a ambas necesidades proponiendo un instrumento para la observación sistemática de la lengua en el aula bilingüe de primaria. Dicho instrumento considera las exigencias lingüísticas de la clase y el apoyo lingüístico provisto por el profesor. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Valladolid | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | AICLE, formación del profesorado, educación bilingüe, observación sistemática. | es |
dc.title | Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 107 | es |
dc.identifier.publicationissue | 42 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 115 | es |
dc.identifier.publicationtitle | AICLE, formación del profesorado, educación bilingüe, observación sistemática. | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.description.project | Universidad de Valladolid | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |