Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Martín del Pozo, María Ángeles | |
dc.contributor.author | González Conde, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2025-08-31T21:56:43Z | |
dc.date.available | 2025-08-31T21:56:43Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Martín del Pozo, M.A. y González Conde, C. (2016) Enseñar a resumir. Conclusiones de una experiencia en 5º de Primaria, Textos Didáctica de la Lengua y de la Literatura, 71, 44-50 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77348 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es verifi car si la enseñanza explícita de estrategias para realizar un resumen mejora las composiciones y el alumnado comprende dicho género. Asimismo, pretende ser una aportación para ayudar a otros docentes a enseñar a resumir. Los resultados muestran una importante mejora en las producciones infantiles. De ello se puede obtener la conclusión de la relevancia de enseñar de forma explícita este tipo de estrategias. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Valladolid | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Resumen, géneros discursivos, macrorreglas, modelo de procesos, composición escrita | es |
dc.title | Enseñar a resumir Conclusiones de una experiencia en 5.º de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 44 | es |
dc.identifier.publicationissue | 71 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 50 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Enseñar a resumir Conclusiones de una experiencia en 5.º de primaria | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |