Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorMartín del Pozo, María Ángeles 
dc.contributor.authorGonzález Conde, Carolina
dc.date.accessioned2025-08-31T21:56:43Z
dc.date.available2025-08-31T21:56:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMartín del Pozo, M.A. y González Conde, C. (2016) Enseñar a resumir. Conclusiones de una experiencia en 5º de Primaria, Textos Didáctica de la Lengua y de la Literatura, 71, 44-50es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77348
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es verifi car si la enseñanza explícita de estrategias para realizar un resumen mejora las composiciones y el alumnado comprende dicho género. Asimismo, pretende ser una aportación para ayudar a otros docentes a enseñar a resumir. Los resultados muestran una importante mejora en las producciones infantiles. De ello se puede obtener la conclusión de la relevancia de enseñar de forma explícita este tipo de estrategias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolides
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationResumen, géneros discursivos, macrorreglas, modelo de procesos, composición escritaes
dc.titleEnseñar a resumir Conclusiones de una experiencia en 5.º de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage44es
dc.identifier.publicationissue71es
dc.identifier.publicationlastpage50es
dc.identifier.publicationtitleEnseñar a resumir Conclusiones de una experiencia en 5.º de primariaes
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item