• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7739

    Título
    Respuesta educativa en el alumnado con TDAH
    Autor
    Pérez García, Leticia
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Actualmente el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los síndromes infantiles más frecuentes. Generalmente el diagnóstico no se realiza hasta el comienzo de Educación Primara, alrededor de los seis años, aunque los síntomas estén presentes desde Educación Infantil. Tras una revisión de la literatura sobre TDAH, se plantea una intervención en atención con el objetivo de mejorar el rendimiento académico del alumnado con este trastorno. La propuesta educativa se ha centrado en optimizar este aspecto a partir de diferentes actividades con el fin de adquirir pautas e integrarlas a sus conocimientos. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios, habiendo logrado una pequeña evolución a pesar del corto periodo de tiempo de aplicación.
    Materias (normalizadas)
    Conducta, Trastornos de la, en el niño
    Hiperactividad
    Niños hiperactivos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7739
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32158]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G855.pdf
    Tamaño:
    889.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10