Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alonso García, María Julia | es |
dc.contributor.author | Pérez García, Leticia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-18T09:10:10Z | |
dc.date.available | 2014-12-18T09:10:10Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7739 | |
dc.description.abstract | Actualmente el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los síndromes infantiles más frecuentes. Generalmente el diagnóstico no se realiza hasta el comienzo de Educación Primara, alrededor de los seis años, aunque los síntomas estén presentes desde Educación Infantil. Tras una revisión de la literatura sobre TDAH, se plantea una intervención en atención con el objetivo de mejorar el rendimiento académico del alumnado con este trastorno. La propuesta educativa se ha centrado en optimizar este aspecto a partir de diferentes actividades con el fin de adquirir pautas e integrarlas a sus conocimientos. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios, habiendo logrado una pequeña evolución a pesar del corto periodo de tiempo de aplicación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Conducta, Trastornos de la, en el niño | es |
dc.subject | Hiperactividad | es |
dc.subject | Niños hiperactivos | es |
dc.title | Respuesta educativa en el alumnado con TDAH | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
