| dc.contributor.advisor | Alonso García, María Julia | es |
| dc.contributor.author | Pérez García, Leticia | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
| dc.date.accessioned | 2014-12-18T09:10:10Z | |
| dc.date.available | 2014-12-18T09:10:10Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7739 | |
| dc.description.abstract | Actualmente el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los
síndromes infantiles más frecuentes. Generalmente el diagnóstico no se realiza hasta el
comienzo de Educación Primara, alrededor de los seis años, aunque los síntomas estén presentes desde Educación Infantil.
Tras una revisión de la literatura sobre TDAH, se plantea una intervención en atención con el
objetivo de mejorar el rendimiento académico del alumnado con este trastorno.
La propuesta educativa se ha centrado en optimizar este aspecto a partir de diferentes
actividades con el fin de adquirir pautas e integrarlas a sus conocimientos.
Los resultados obtenidos han sido satisfactorios, habiendo logrado una pequeña evolución a
pesar del corto periodo de tiempo de aplicación. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Conducta, Trastornos de la, en el niño | es |
| dc.subject | Hiperactividad | es |
| dc.subject | Niños hiperactivos | es |
| dc.title | Respuesta educativa en el alumnado con TDAH | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |