Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorPérez García, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-18T09:10:10Z
dc.date.available2014-12-18T09:10:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7739
dc.description.abstractActualmente el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los síndromes infantiles más frecuentes. Generalmente el diagnóstico no se realiza hasta el comienzo de Educación Primara, alrededor de los seis años, aunque los síntomas estén presentes desde Educación Infantil. Tras una revisión de la literatura sobre TDAH, se plantea una intervención en atención con el objetivo de mejorar el rendimiento académico del alumnado con este trastorno. La propuesta educativa se ha centrado en optimizar este aspecto a partir de diferentes actividades con el fin de adquirir pautas e integrarlas a sus conocimientos. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios, habiendo logrado una pequeña evolución a pesar del corto periodo de tiempo de aplicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConducta, Trastornos de la, en el niñoes
dc.subjectHiperactividades
dc.subjectNiños hiperactivoses
dc.titleRespuesta educativa en el alumnado con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem