• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7739

    Título
    Respuesta educativa en el alumnado con TDAH
    Autor
    Pérez García, Leticia
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Actualmente el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los síndromes infantiles más frecuentes. Generalmente el diagnóstico no se realiza hasta el comienzo de Educación Primara, alrededor de los seis años, aunque los síntomas estén presentes desde Educación Infantil. Tras una revisión de la literatura sobre TDAH, se plantea una intervención en atención con el objetivo de mejorar el rendimiento académico del alumnado con este trastorno. La propuesta educativa se ha centrado en optimizar este aspecto a partir de diferentes actividades con el fin de adquirir pautas e integrarlas a sus conocimientos. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios, habiendo logrado una pequeña evolución a pesar del corto periodo de tiempo de aplicación.
    Materias (normalizadas)
    Conducta, Trastornos de la, en el niño
    Hiperactividad
    Niños hiperactivos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7739
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32158]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G855.pdf
    Tamaño:
    889.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10