Show simple item record

dc.contributor.advisorQuintano Nieto, Judith es
dc.contributor.authorDelgado Ruiz, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-09-03T07:29:56Z
dc.date.available2025-09-03T07:29:56Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77403
dc.description.abstractEl presente proyecto fin de grado pretende profundizar en el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y su intervención. Para ello se ha realizado una revisión de la realidad profesional, población atendida y los servicios que ofrecen las asociaciones federadas en Autismo Castilla y León. Tras una propuesta de clasificación propia de los recursos de las asociaciones, se ha llevado a cabo un análisis de las presencias y ausencias de los servicios en cada asociación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationAsociacionismoes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.titleEl trastorno del espectro autista y su intervención: un análisis desde la educación social de los servicios de las entidades de la Federación de Autismo de Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6307.05 Servicios Socialeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record