Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Alonso, Beatriz | es |
dc.contributor.author | Llorente Martín, Carlota | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-18T09:43:43Z | |
dc.date.available | 2014-12-18T09:43:43Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7741 | |
dc.description.abstract | El presente resumen versa sobre el uso adecuado de la lectura y por tanto trata de realizar un informe acerca de las investigaciones y hallazgos centrado en tres factores; cognitivos, neurológicos y del ambiente familiar que influyen en sujetos que manifiestan dificultades en la adquisición y uso de la lectura y analiza sus causas e impacto. Se puede afirmar que estos tres factores presentan una alta preponderancia en la dislexia. A nivel internacional se declara que la dislexia se basa en una dificultad inesperada en la adquisición de la lectura a pesar de que el sujeto presenta una capacidad intelectual apta y ha recibido una instrucción y motivación adecuada, tiene un origen neurobiológico, engloba números déficits cognitivos e indicadores del ambiente familiar y además conlleva alteraciones sociales y emocionales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Dislexia | es |
dc.title | Factores que influyen en la dislexia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International