Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorRodríguez Sáez, José Luis es
dc.contributor.authorVega Vicario, Marina del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-09-03T08:34:07Z
dc.date.available2025-09-03T08:34:07Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77422
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se enfoca en las emociones ya que están presentes en nuestras vidas desde que nacemos y gracias a la inteligencia emocional, nos permite reconocerlas con el fin de poder gestionarlas y controlarlas para así llevar una vida confortable en todos los ámbitos. En el ámbito educativo, es primordial que los futuros docentes adquieran competencias emocionales que les permita tanto gestionar las emociones, como acompañar en el desarrollo emocional de los alumnos y alumnas. A través de un estudio cuantitativo basado en el cuestionario TMMS-24, se ha analizado el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes del Grado de Educación infantil, destacando la importancia de incluir la formación emocional en los docentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmociónes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationCompetencias emocionaleses
dc.subject.classificationMaestros de Educación Infantiles
dc.titleLa inteligencia emocional en los futuros maestros de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes
dc.subject.unesco6106.02 Psicología Comparadaes


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée