Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteban Ramos, Luisa María es
dc.contributor.authorGonzález García, Alicia (Facultad de CC. Económicas y Empresariales)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2025-09-04T08:11:04Z
dc.date.available2025-09-04T08:11:04Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77459
dc.description.abstractLa política de privacidad juega un rol crucial en la protección de la información personal en el ámbito de la investigación de mercados. En un escenario donde las tecnologías asumen el control y la recopilación de datos son comunes para tomar diferentes decisiones empresariales, es fundamental asegurar el respeto a los derechos de las personas que participan en los estudios y análisis. La historia del sector, el marco regulatorio actual y la aplicación de buenas prácticas facilitan la comprensión de cómo se administran en la actualidad los datos personales, particularmente en situaciones delicadas como la utilización de cookies, la protección de los menores o las transacciones internacionales, entre otras. Una adecuada instauración de estas políticas ayuda a fortalecer la confianza en los procedimientos de la investigación y garantiza un balance entre la innovación en el marketing y la garantía de la privacidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProtección de la información (Informática)
dc.subject.classificationDatos personaleses
dc.subject.classificationPolítica de privacidades
dc.subject.classificationSeguridad y transparenciaes
dc.titleLa política de privacidad en la investigación de mercadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record