Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Crespo Sierra, María Teresa | es |
dc.contributor.author | González de la Cruz, Seila María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-18T12:16:19Z | |
dc.date.available | 2014-12-18T12:16:19Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7747 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas. La primera es un acercamiento a las bases teóricas de las competencias socioemocionales y a las áreas que abarca la psicología positiva. También se analiza las iniciativas llevadas a cabo en diversos países en materia de educación socioemocional y los métodos para evaluar las competencias socioemocionales. Partiendo de la importancia de desarrollar dichas competencias en la escuela, surge la necesidad de crear métodos de evaluación específicos y rigurosos. De esta forma en la segunda parte se explica el proceso a seguir para la validación de cuestionarios y se pone en práctica la validación inicial a través de una prueba piloto, del cuestionario SEARS-C sobre habilidades socioemocionales y resiliencia en niños/as de Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación afectiva | es |
dc.subject | Resiliencia (Rasgo de personalidad) | es |
dc.subject | Emociones | es |
dc.title | Competencias socioemocionales en alumando de primaria: validación inicial de la escala SEARS-C | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International